lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos para este NUEVO AÑO 2013, que espero este lleno de FELICIDAD

Ya ha llegado el esperado día, por cierto con un frío que pela....para mi es muy especial, es un momento oportuno para hacer un balance de los 365 días que hemos pasado, que hemos vivido, de recordar buenos momentos, aprender de los errores, dedicar tiempo a pensar en las personas que han entrado en nuestra vida, en las que merecen la pena, en las que han salido, en las que se nos han ido, los malos momentos los dejamos atrás pero lo más importante es lo que nos queda por venir, aquellos propósitos para el nuevo año, nuestros sueños, esperanzas y alegría que esperamos que se cumplan o al menos sigamos soñando con aquello que más deseamos.
Esperemos que este nuevo año 2013 que comienza sea bueno, o al menos mejor que el que dejamos atrás, que todas las personas se inunden de positivismo, alegría, amor, trabajo, generosidad, salud y buenos propósitos...
Por mi parte, espero que el blog continué ofreciendo lo que os gusta y por supuesto disfrutemos todos, yo que lo escribo y vosotros con la lectura. También espero seguir con mis carreras, con mi baile, que siga siendo afortunada en el amor y a los que quiero desearles todo lo bueno y lo mejor del mundo. 

Disfrutad de la noche en compañía de los vuestros, y pasadlo en grande.

Esta semana os traeré el look comentado de mi noche.

Cerrad los ojos y pensad como os gustaría que fuera vuestra vida, pues todo eso os deseo para este nuevo año que entra.....FELIZ 2013

Os deseo lo mejor de corazón(L)


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario