martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



En primer lugar desearos una MUY FELIZ NAVIDAD, y espero que ayer pasarais una buena noche rodeados de vuestra gente.
También espero que Papá Noel se haya portado bien y os haya dejado algún que otro regalito que siempre hace ilusión. Yo soy mas de sus Majestades los Reyes Magos pero Papá Noel aun así pasa por mi casa todos los años.
Hoy os traigo un post especial y muy distinto, normalmente el blog va a ser escrito, que es lo que me gusta hacer, con recomendaciones, propuestas y opiniones pero hoy quiero poneros el look que lleve ayer por la noche, ¿qué os parece?, ya que me encanta la moda, he pensado en mostrarlo con fotos y así contaros un poco más de mi, de mi estilo, de otra de mis pasiones, y que podáis coger ideas. 
Me decante por un estilismo sencillo con un toque sofisticado y muy trendy.
En la sesión de fotos me lo pase en grande, con mis dos pequeños, que por cierto ellos han sido los fotógrafos, ¿han quedado bien las fotos, verdad?. Al final sabréis a lo que me refiero.


El look es sencillo pero a la vez tiene puntos fuertes, me decante por una camisa negra de gasa con un lazo en el cuello,  es de Carolina Herrera, sencillamente es perfecta para cualquier ocasión sobre todo según como la combines, aunque siempre dota al outfit con un toque especial y de distinción. Me encantan las prendas que con solo cambiar los accesorios puedes darle otro aire completamente distinto, y esta vez he querido darle un toque algo más desenfadado pero con glamour.



Elegí unos leotardos color burgundy, son de Lefties, tan de moda esta temporada, son muy calentitos y con el frío que hacía me apetecía ir abrigada.
Encima opte por unos shorts denim claritos con un cierre de botón de perla, tienen un corte muy original, son de Suiteblanco. Me puse un cinturón básico color camel anudado, de Primark. Superpuestos a los leotardos me coloque unas calzas negras con lunares blancos, de H&M. De calzado unos botines de tacón con cordones, están forrados de borrego, son de ante, color camel. Los compre en Bershka en las rebajas pasadas.




                             







Aquí podéis apreciar el lazo de la camisa, se puede jugar mucho, y aunque yo me decidí por una lazada clásica, hay otras muchas opciones, como un nudo de corbata, o el típico nudo francés de bufanda.

     





Una chaqueta beige y larga de pelo completaba el resto del look, es de Zara, 
además de lo que abriga, me gusta mucho por el toque de los bolsillos y  el contraste con los botones marrones. De joyas elegí un reloj de D&G con brillantitos, unas pulseras que llevo siempre puestas, son del verano, un brazalete de Chanel al que tengo mucho cariño, una esclava de plata con mi nombre que también llevo siempre y otra pulsera muy original con brillantes negros, que simula varias pulseras, pero es una sola.

Aquí podéis apreciar todo el conjunto, ¿qué opináis?
Encima me puse una parka en verde militar con capucha, es de Lefties, y un cuello negro de H&M, ambas han sido últimas adquisiciones.
Otros accesorios que completaban el look, son los mitones negros con piel de leopardo, comprados en Claires y la boina negra de inspiración francesa con tachuelas plateadas, que fue un regalo. El bolso no sale, pero era un satchel camel con las hebillas marrón chocolate, de Lefties.


Aquí estamos mis primos y yo, después de terminar la sesión de fotos me quise fotografiar con los que habían hecho posible este post. Estaban muy contentos por haberme hecho las fotografías, ambos saben de la existencia de este blog, y están dispuestos a ayudarme cuando quiera, así que desde aquí agradecérselo y bueno ya podéis observar lo bien que nos lo pasamos, sin duda fue una bonita Nochebuena.

....Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado, habéis podido conocer algo más de mi, y además espero que podáis coger ideas o inspiraros para futuros looks, ya que sobre todo en fechas como estas, con tanto evento y celebración creo que se agradecen ideas, que hay veces que una no esta muy inspirada.

Gracias a los nuevos seguidores del Blog, de Twitter y Facebook.

Podéis seguirme en la página de Twitter: @PaujournalisteB
En Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste



PAULA


                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario