viernes, 28 de diciembre de 2012

Looks de Fiesta

Ya estamos a final de semanacasi a punto de despedir el año, así que como os prometí os traigo un post lleno de tendencias, looks e ideas para estas fechas que se aproximan y que tanto nos gustan.


Desde mi punto de vista la noche es un momento ideal para permitirse más licencias a la hora de vestir, pero en especial la Nochevieja es la "NOCHE PERFECTA" para hacerlo, por lo que mi propuesta es que elijáis outfits de brocados, prints, tachuelas, paillettes, flecos permitámonos algo arriesgado y de manera excepcional dejemos a un lado el lema de "menos es más".





Mi apuesta clave son los vestidos, sobre todo si son mini, la apuesta esta asegurada, con uno lleno de brillos o lentejuelas estaréis perfectas.
El color negro es una apuesta segura, pero destacar con otros tonos también puede ser un gran acierto, el dorado y el plata como comentaba en el post del lunes o ¿por qué no? tonos como el burgundy, el blando, el perla, el verde, el rosa, el champán o el rojo tan demandado en Nochevieja.


A mi me gusta mucho la mezcla del tul con brillos, o un must infalible es combinar una falda de tul con prendas mas rockeras y accesorizarlo con complementos cañeros. Por ejemplo darle al look un toque rocker a la vez que elegante con las joyas metálicas en dorado.


El escote de palabra de honor es muy sexy, aunque los tirantes también quedan realmente bien.


Mi consejo es que optéis por un color base y a partir de ahí busquéis los complementos de otro color, y por supuesto juguéis con la manicura y el maquillaje, imprescindible destacar los ojos con una sombra ahumada, que le da sofisticación, misterio y profundidad a la mirada, en el color que queráis o los labios, el rojo es un color que nunca falla y que le da un toque de distinción.
Aquí os pongo ejemplos de ojos ahumados con distintos tonos, me encanta sobre todo el toque del eye-liner negro supersupuesto con el final delineado en punta.



   



Procurar evitar...
Los vestidos excesivamente largos, ante todo que no arrastre, sobre todo si piensas pasarte la última noche del año de fiesta en fiesta y de bar en bar...
Los zapatos de estreno, es una noche muy larga, así que lo mejor es haber usado aunque sea un par de veces los taconazos que vais a llevar.
Los bolsos XL, un minibolso, un clutch o una carterita de mano, son imprescindibles en una noche así, además de que son tendencia.
Exceso de complementos,  escoge una que destaque y que le aporte protagonismo al look, "no quieras colgarte todas tus joyas ese día".

Yo ya tengo mi modelito para Nochevieja pero tendréis que esperar a verlo unos días, tan solo anticipo que creo que os va a gustar y que es un vestido muy especial.

Y me gustaría también poner unas pautas para los looks de los chicos, que espero que les ayude.

Para ir más informal pero arreglados, que mejor que optar por unos jeans estrechos, a poder ser pitillo, y combinarlos por ejemplo con una camisa tartán (como sé que entenderéis menos los tecnicismos, os lo aclaro, son cuadros grandes), y poneros una corbata, con un cinturón, unos zapatos a juego y listo.
Otra opción es elegir una camisa negra, con un traje gris y sin corbata, un estilo que llama mucho la atención y queda genial.
Un pantalón sastre y una camiseta o jersey de pico aporta comodidad sin perder un ápice de elegancia.
Una camisa cuello mao en blanco con pantalón liso o a cuadros y zapato negro de cordones  combinado con el cinturón.
El look de jeans o pantalón clarito con camisa y blazer, es un contraste que queda fenomenal.
Un traje con solapa tipo frac y camisa de cuello blanco para los que quieran ir más sobrios, es una combinación que funciona.
Optar por camisas en los colores de la temporada, verde caqui, burgundy...y sobre todo sonreír que en el fondo es lo que más nos gusta que hagáis y sin duda como más atractivos estáis.




                                                    


Con esto me despido hasta el día 31 que haré un post especial para cerrar el año como se merece, hasta entonces cuidaos, disfrutar de la Navidad y sed muy muy FELICES.


Los deseos mueven el mundo.

Podéis seguirme en Twitter: @PaujournalisteB

Podéis seguirme en Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste

PAULA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario