domingo, 17 de julio de 2016

Inconformismo

¡BUENAS TARDES!

En pleno verano no hay nada mejor que tumbarse a reposar del mundanal ruido en cualquier rincón o resquicio que nos transmita serenidad y nos reconforte, para este idílico y especial momento os traigo un escrito en la ya conocida sección del Rincón Literario, en la que a través de una reflexión ahondo en las relaciones y el amor.


Siempre me gusta saber vuestras opiniones pero en estos temas más reflexivos y personales, me interesa aún más, así que sentiros con plena libertad para expresaros, me encantará.

Inconformismo por querer sentir algo más, por no saber detenerme previo a que la locura invada mi cuerpo y por no frenar antes de lanzarme al horizonte de la infinitud, dicen que es amor, pero que no os engañen, solo es apariencia, sexo artificial envasado como cariño, pero demasiado falso para subsistir a la dureza de la vida.

Allí paré unas cuantas veces, demasiadas, con el deseo de buscar lo anhelado y alcanzar eso que tanto me faltaba. Más de decenas de bandazos contra mi misma y miles de arrebatos que solo consiguieron que la soledad se acentuará tras el delirio, con rabia, desencanto, tristeza y un perdón que salió demasiadas veces de mi boca y de mi puño.


Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste

La felicidad subyace en la búsqueda

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario