domingo, 7 de febrero de 2016

Nos espera un año alucinante...

¡BUENAS TARDES!

Hoy me he despertado inspirada y os traigo un pequeño escrito. Que desde que inauguré la sección del "Rincón Literario" no había vuelto a escribir mucho, pero que a partir de ahora habrá bastante contenido en esta pintoresca y preciosa sección. Me gustaría compartir con vosotros este texto, lo denomino como prosa poética, algo que me encanta hacer en mis ratos libres, ya sabéis, folio en blanco, pluma y perderme entre letras...

Nos espera un año alucinante...

De grandes sueños y dulces momentos,
de amores memorables que nos quieran y nos desborden de amor del bueno,
de decisiones alborotadas, caídas en picado, errores garrafales y derrumbes desde el techo, 
de despegues lunáticos, sonrisas vibrantes, miradas fulgurantes y abrazos con anhelo...

Deseo un año de aventuras y sin peros, 
deseándonos por momentos y quitándonos los miedos, 
viajando al infinito y aterrizando en tu pecho,
para escribir a fuego lento que tú eres lo primero.

Días de buenas costumbres despertándonos con besos, 
de horas incesantes de pasiones y deseos, 
con minutos repletos de sonrisas y te quieros,
e instantes sumergidos entre tus abrazos y mis celos,
pero tú me los retiras con respeto y juramentos.

De ti y de mi, con frío en febrero y noches de playa en abril...

De nosotros, buscando el amor y descubiéndolo al vuelo,
alzando la vista al cielo, entrelazando nuestras miradas y besos, 
para decirnos entre abrazos y fuego, que tú eres lo que más quiero.

Espero que os haya gustado tanto como a mi y hayáis podido sentir tan solo un pedacito de lo que yo sentí al escribirla y cada vez que la leo. Os recuerdo que podéis compartir en redes sociales, comentarme o mandarme un mail con sugerencias y opiniones. 

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste

Que tus decisiones sean un reflejo de tus esperanzas, no de tus miedos


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario