viernes, 26 de julio de 2013

Un dulce adiós

Buenos días, ya estamos a viernes pero he de deciros que mi tristeza sigue desde ayer, desde que me enteré del terrible accidente de tren y de que murió mi padrino de la promoción de Periodismo de este año, Enrique Beotas. Cuando lo supe me entro un escalofrió por todo el cuerpo, el mes pasado estaba en mi Graduación y nos dio un discurso tan emotivo y especial y hoy ya no esta aquí. El tiempo y la vida en particular es inesperada, inoportuna e incierta por eso debemos aprovechar y sacar lo bueno de cada momento, disfrutar y luchar por ser felices día a día. Las preciosas palabras de Enrique Beotas quedaran para siempre en mi recuerdo y en mi corazón, y el post de hoy se lo quiero dedicar a él, porque este donde este seguro que siente todas las cosas bonitas que le dediquemos. Yo le dedico mis palabras y sobre todo mi pasión por el periodismo bien hecho y por la verdad. 
Hoy si os soy sincera iba a hablar de un tema específico, sobre las aseguradoras y grandes empresas y como manipulan a sus clientes y sus tremendas contradicciones pero si me permitís lo dejaré para la semana que viene.

Mis palabras van a ser de reflexión y quizás algo poéticas porque desde luego estoy hablando con el corazón. 
El tiempo pasa veloz sin detenerse, sin esperar, sin quedarse parado un segundo, pero a la vez la medida del tiempo es extraña, las personas esperamos un mañana y pensamos o sufrimos por un pasado, pero y ¿el hoy?, ¿el presente?, ¿este mismo momento?, pues en multitud de ocasiones se nos escapa de las manos y pasamos más tiempo mirando al horizonte o a la estela que ha dejado nuestra vida...
Seamos conscientes de que el tiempo vuela, desaparece y perdemos grandes ocasiones y oportunidades, pensemos en lo que tenemos, en lo afortunados que somos, en lo que queremos, en nuestros ideales.
La vida tiene un principio y un fin, por eso debemos luchar por lo que más queramos, seamos nosotros mismos, sin apariencias ni prejuicios, seamos libres pero conscientes, seamos grandes de pensamiento, humildes, constantes e inteligentes, aprendamos, sintamos, queramos, disfrutemos, pero sobre todo vivamos.

Hasta la semana que viene amigos, por cierto me he hecho Instagram así que podéis seguirme en @paujournaliste y recordad que hay que vivir el momento por eso CARPE DIEM
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog y de la página de Facebook que en nada habrá SORTEO
Hasta en la más absoluta oscuridad hay un rayo de luz
                                                 PAULA

4 comentarios:

  1. Te conocí hoy ... por el vídeo que subió Magnolia , no te imaginas lo que me relaja leerte , me hiciste recordar mogollón de cosas... Un besín desde la distancia , es como eso que se dice ... tan lejos y tan cerca ... Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo con Magnolia ha sido todo un éxito así que pronto subiremos más vídeos y prepararemos cositas. Gracias por todo lo que me dices, sinceramente es lo que pretendo con mi escritura, mi gran sueño es llegar a ser escritora y este es el principio de un largo camino. ¿De dónde eres? ¿Eres seguidor de la página de Facebook y Twitter? Te dejo los enlaces porque en nada habrá sorteo. Muchas gracias, un abrazo
      https://www.facebook.com/Paujournaliste
      https://twitter.com/PaujournalisteB

      Eliminar
  2. Yo también te he conicido gracias a Laura. De verdad llevo mucho tiempo buscando un blog como el tuyo. Por supuesto te has ganado una seguidora.

    Pasate por mi blog, quizás te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gracias a Laura me conocieras, es una gran persona y muy buena amiga. Tus palabras me llenan de entusiasmo, y espero que te siga sorprendiendo e interesando mi Blog, es una pequeña ventana de mi mundo, en el plasmo mis ideales, preferencias, opiniones, criticas, reflexiones y estoy encantada de compartirlo con gente como tú. No dudes que me pasaré por tu Blog, escríbeme el enlace. Muchas gracias de corazón, agradezco mucho tu comentario.

      Eliminar