jueves, 4 de julio de 2013

Con más humildad todo nos iría mejor

Buenos días, ¿cómo lleváis la semana? Yo estoy muy contenta con muchos proyectos entre manos, ya os iré contando. 
Por cierto tengo algo importante que deciros en cuanto lleguemos a 200 seguidores en la página de Facebook y a 100 en el Blog realizaré un sorteo, así que animaros y los que aún no seáis seguidores pues a ello =)
Hoy quiero hablar de algo que leí hace poco y me sorprendió mucho, me gustaría compartirlo con vosotros y hacer una reflexión.
¿Os imagináis un Presidente que renuncie a residencia y coches oficiales para seguir viviendo en una humilde casa y moviéndose en su utilitario? ¿Un Presidente que dona el 90% de su salario mensual a los más necesitados?
Seguro que pensáis que no existen políticos así, pero existe al menos uno, es Pepe Mújica, Presidente de Uruguay desde 2010.
Me gustaría que analizáramos las declaraciones del Presidente de Uruguay:
“Se creen que el poder está arriba, y no se dan cuenta que el poder está en el corazón”. Y cuando dicen que es pobre, contesta: “Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.
¿Os gustaría tener un Presidente así? ¿Qué pensáis?
Yo he de deciros que cuando me enteré de que esto era cierto se me ilumino la cara y el corazón, y me pareció un gran hombre, honrado, humilde, real y generoso que prefiere invertir gran parte de su salario en beneficio de personas que lo necesitan, en el bien común de sus ciudadanos y aportar un gran granito de arena a su país. Me parece que estas acciones y estas personas son héroes y que debemos agradecer y valorar todo lo que hacen por los demás, el mundo está sediento de personas así. 
Por eso este post va dedicado a él y a todas las personas y héroes que consiguen que el mundo sea cada vez un poquito mejor. GRACIAS DE CORAZÓN
 Hasta aquí el artículo de hoy amigos, ya no queda nada para el finde así que disfrutad y a tomar el sol con moderación que ya calienta mucho...SONREÍR Y SER FELICES!!!
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog y de la página de Facebook que en nada habrá SORTEO

La vida se basa en disfrutar de los buenos momentos

                                                 PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario