domingo, 23 de septiembre de 2018

ÉL

¡BUENAS TARDES!

El otoño ha irrumpido tras un trimestre de verano y llega con calor y fuego en el ambiente. 
Siendo sincera es mi estación predilecta porque es el dulce tránsito al frío, días aún con rayos de sol, hay muchas moras, castañas, calabazas y frutos secos. Apetece cobijarse en casa y taparse con una manta, perderse en un buen libro, ir al cine varios días en semana. Pañuelos, botas, cazadoras y gorros, celebrar Halloween, salir a bailar en noches suaves y reguardarse del fresquito entre los brazos de quien amamos.

Y para ambientar aún más este cálido comienzo de otoño, inauguramos la temporada del Rincón Literario con un texto dedicado a una persona muy especial, que llena mi vida de color, mis sueños de amor y mis días de felicidad.
    
Adoro mirarlo mientras se pierde entre letras...

Le conozco desde siempre, de toda la vida
y siento que le quiero desde hace tanto tiempo atrás
que quizás diría que mi amor hacia él 
fue predestinado por los dioses
y provocado por la fuerza del destino.

Me tiene enamorada su pigmentada piel morena
y su cuerpo en el que el deseo recorre mi piel.
Su pelo negro como el azabache
enciende mi más perra debilidad
y sus ojos profundos, inmensos de curiosidad
con su penetrante mirada
hacen que me pierda con delirio.

Su apariencia de hombre fuerte
y niño débil hacen de él,
el mayor de mis desvelos.

Y le adoro cuando ríe,
sus ocurrentes bromas
y sarcásticas e ingeniosas salidas de tono.

Me encandila esa deslumbrante sonrisa
por la que quiero perderme toda la vida
y toda la eternidad.

Le amo con todo mi corazón, 
a cada instante 
y siento que toco las estrellas
cuando entre sábanas nos perdemos.

Es el hombre de mi vida, 
el que necesito y deseo.
Es el niño de mis sueños, 
de mis fantasías...
mi mayor certeza, 
desde el principio de los tiempos. 

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube:PauJournaliste

Ser nosotros mismos... tan verdaderos y fieles a nuestro amor


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario