domingo, 5 de julio de 2015

Comienza una nueva aventura

BUENOS DÍAS!!

Ahora si que con el comienzo de julio el calor aprieta con fuerza, pero bueno ya se vislumbran las vacaciones en el horizonte. ¡Qué felicidad!

Cómo sabéis y ya os he reiterado en anteriores ocasiones hay semanas en las que verdaderamente no puedo hacer frente a la creación del artículo del Blog, por lo que lamento que la semana anterior no hubiese post.

Pero esta semana me gustaría abordar un escrito un tanto distinto, de inspiración, reflexión y goce personal.

Como ya os he contado en alguna ocasión, desde bien pequeña me ha gustado devorar libros y escribir, los juegos de palabras siempre me han apasionado, de ahí que uno de mis mayores sueños desde que tan solo tenía ocho años de edad fuera ser escritora. De mi fulgurante apasionamiento por libros y escritos amaneció bien pronto en mi, la vocación del periodismo y de todo lo que ello conlleva. Por ello tras llevar casi tres años a bordo de este barco, he decido abrir en el Blog una nueva sección de relatos, escritos y pequeños textos que espero os evoquen felicidad, esperanza, disfrute y un sinfín de sentimientos, que me gustaría compartierais conmigo, a través de comentarios o redes sociales. 

El caso es compartirlo y nutrirnos de nuestras letras


Hoy inauguramos esta nueva sección, que no podía llamarse de otra manera que "Escritos" y que será un espacio muy ecléctico, en la que cualquier escrito tendrá cabida, siempre con una naturaleza literaria, pues ya dejo para los artículos el entero protagonismo periodístico. Echaba mucho de menos en el Blog, cada vez más, el tener un rincón literario, en el que que saciar mi sed de escritora y poder dar a conocer al mundo, los pequeños relatos y escritos, que siempre que tengo ocasión, escribo, en el lugar más insospechado y recóndito. Suelo tirar de papel y pluma que es por lo que más predilección siento, pero no niego que a veces, cuándo la inspiración te sorprende de repente, haga uso del móvil para teclear sin cesar las palabras que se amontonan en mi mente y que necesitan cobrar vida -una que se debate entre el romanticismo y las nuevas tecnologías-. Y si de algo estoy segura, es de que aquí, cobrarán más vida que nunca. No quiero darles frecuencia ni fecha concreta, los publicaré cuando surjan y sea el momento de que sean vistos. Habrá semanas que puedan complementar un artículo y por tanto habrá dos publicaciones semanales, como puede ser el caso de las épocas algo más tranquilas, como el verano. O simplemente que el post semanal sea un relato en vez de un artículo, como este caso.

Y sin más preámbulos ni presentaciones, os dejo con el texto, este primero es breve pero intenso, no tanto como un suspiro, pero casi, así que leerlo con atención. ¡Disfrutadlo! Y decirme...

¿Qué os evoca?


El cielo había cubierto el ambiente de ese halo mágico y especial que ocurre al final de cada solsticio de verano, da igual el lugar en el que te encuentres, no importa dónde estés. Tan solo tienes que alzar la vista y vislumbrar la magnanimidad de un cielo enarbolado por la libertad, sin fronteras ni barreras, infinito como el mar, puro como el viento. 

La mezcolanza de colores cálidos mostraba la eclosión del verano, como si de fuegos artificiales se tratara. Así de inmensa es la naturaleza, para apreciarla tan solo tenemos que alzar la vista más allá de nuestras miras y soñar...alto y grande, con fuerza y decisión porque solo así se cumplirán nuestros más profundos y fulgurantes sueños.

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Perderse entre el INFINITO


Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario