jueves, 13 de febrero de 2014

Cadena de Felicidad


BUENOS DÍAS!! El frío sigue instalado en nuestras vidas y en nuestras casas, así que sigamos al pie de la letra el popular dicho de "a mal tiempo buena cara" y pongamos una sonrisa a los nubarrones.

Esta semana ya estoy inmersa en mis clases, con todo lo que conlleva, pero ya sabéis que siempre saco un huequito para poder escribir mi artículo semanal y lo más importante, que podáis leerlo. Disfrutarlo!!

Quiero hablar de lo perjudicial que es la negatividad en la vida, en cualquier aspecto y ámbito.
Es dañino observar como personas se infravaloran a si mismas y no dudan en hacerlo también con los demás, gente que se empeña en verlo todo gris, en emborronar la felicidad y la alegría de los más cercanos.
Os diré un secreto que deberíais saber, la actitud con la que abordemos cualquier aspecto, hecho o circunstancia está íntimamente relacionado con el éxito o fracaso de lo abordado, esto es una realidad cortante y sonante, la pura verdad amigos.

Me sorprende y emociona ver como gente que ha pasado enfermedades, calamidades y distintas desgracias las han superado gracias a una buena actitud acompañada de mucha constancia, trabajo y sacrificio.
Por eso mi mensaje es que intentemos afrontar cada nuevo reto con mucho entusiasmo, pensemos que nosotros podemos, y ese "buenrollismo", si me permitís el término, lo trasladaremos a nuestro entorno.

¿Habéis visto alguna vez la película de Cadena de favores
Pues os la recomiendo, y mi propuesta particular es que hagamos entre todos una cadena de felicidad, que sonriamos a la vida y a los demás, la sonrisa es de las cosas más poderosas y contagiosas que existen, sino probar sus resultados...ya me contaréis.

Y que mejor que empezar a poner en práctica lo dicho que en el mes del amor por excelencia, que yo soy de las que opina que el amor hay que demostrarlo diariamente pero eso no quita para que el 14 de febrero, celebremos el día de los enamorados con más ímpetu y entusiasmo.

VIVA EL AMOR AMIGOS!!

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Recordad que hace muy poquito he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) y ya podéis disfrutar de los primeros vídeos. Si os gusta, suscribiros!! 

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!

Hagamos un mundo más justo y solidario


PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario