jueves, 25 de abril de 2013

La justicia está hecha para castigar a los pobres que roban a los ricos, pero no hay leyes que castiguen a los ricos que roban a los pobres


Buenas tardes a todos, esta semana he estado muy liada ultimando mi querido trabajo fin de carrera y además he tenido un examen así que mi tiempo se ha visto muy reducido, de ahí que actualice hoy.
Vuelve mi indignación y mi manifestación de descontento con la situación actual y la política, así que un día más cojo pluma y papel y comienzo mi "denuncia verbal"...

Me parece que nos están generando falsas esperanzas, por lo que respecta a este gobierno en particular pienso que no va a hacer nada por solventar y desarrollar la economía, ni por acabar con los temidos enemigos de la sociedad como los desahucios, el paro, la inflación, el déficit, entre otros protagonistas. Como os he mencionado en alguna ocasión, creo en personas válidas y con propósitos verdaderos para cumplir no es cuestión de políticas sino de sentido común, de derechos, de deberes y de ganas de gobernar con miras a la ciudadanía y no a los intereses propios.
Los recortes del gasto público aplicados por el "querido" gobierno no han hecho más que decepcionar y hundir más al país si cabe. Siendo el país europeo con la tasa más alta de desempleo, nada menos que un 27.16 % no queda otra que bajar impuestos drasticamente e impulsar la economía y para ello nada mejor que la creación de empleo, las ayudas a emprendedores, subvenciones y otras medidas favorables, no olvidemos que lo que genera riqueza en un país son las empresas.
Resulta sumamente difícil creer que la economía mejorará y que saldremos de la estanflación, lo que está claro es cada vez es mayor el descontento y el cabreo si me permiten la expresión, de los ciudadanos por eso tan solo se puede pedir y exclamar algo, señores políticos; ¡Reaccionen!

Hasta la próxima semana, aprovechad el fin de semana todo lo que podáis.


Podéis seguirme en:



Revelar al mundo algo que le interesa y que hasta entonces ignoraba, es el mayor servicio que una persona puede prestar a sus semejantes

                                                                              PAULA

2 comentarios:

  1. La cultura es vida si respetamos a los autores. Si no la cultura es manipulación. El autor de la frase de tu título es Eleuterio Sánchez "El Lute".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que debemos apoyar a los autores, ellos son los que enriquecen la cultura. Las frases de mis títulos suelen ser citas o frases que van relacionadas con el contexto del post.

      Eliminar