miércoles, 9 de enero de 2013

Reyes

Bueno como se suele decir "se acabo lo bueno" o al menos el periodo de vacaciones y con los Reyes decimos adiós a las Navidades, que personalmente tanto me gustan.
Perdón por la tardanza pero esta semana comienzo los exámenes y estoy sin un minuto.
Lo prometido es deuda y os traigo un post especial Reyes, con los regalitos que me han traído y también algunas de las adquisiciones de estas fiestas. Parece que me he portado bien, espero que os gusten tanto como a mi.


Unas diademas finitas en tonos pastel (blanco, crema, rosa, dorado mate y con brillo), muy ponibles a mi me gusta ponerme dos y así contrastar los colores.


Un jersey básico de pico azul klain, muy socorrido para esos días en los que quieres aportar un toque de color al look.


Un monedero con cierre de clip, es de Disney, muy mono.


                                

El perfume de Diesel, Loverdose, lo descubrí el año pasado y literalmente me enamoré de su fragancia. Es una mezcla oriental maderada en el corazón del regaliz, que según dicen tiene efectos afrodisíacos. Según la marca "vuelve irresistible a la que lo lleva y locamente enamorado al que se le acerca". Su frasco es muy original en forma de corazón. Os la recomiendo.


Un reloj de la marca Calgary, muy deportivo y con un toque masculino que me encanta, la correa y los detalles en rojo.


Una sudadera verde militar de Zara, con un corazón de tachas.
Muy calentita y con un aire oversize y boho que me vuelve loca, mi madre ha acertado.


Una gorra de invierno beige de Primark con un detallito en el lateral de un botón dorado, ademas tiene hilo dorado, queda muy chic.



Un set de sombras en gel, son de colores llamativos y con purpurina, ideal para looks de noche, me encanta aplicarla en el parpado fijo en contraste con eye-liner o con otra en mate. Son de Primark.


Esmalte verde militar, lo llevaba buscando mucho tiempo, y finalmente lo encontré en Kiko, tienen un amplia gama y a precios muy asequibles.



Un regalo muy útil y original, es un secador de uñas, y lo he customizado con mi inicial, son brillantitos y perlas, ¿qué os parece el resultado?



Una cazadora acolchada en negro, me encantó desde el primer momento que abrí el regalo, me parece muy original con la cremallera en el lateral, es cortita y queda muy ajustada, además el cuello de pelo le aporta un toque glam, pero también se puede llevar sin la piel para outfits más primaverales. Ya estoy pensando la cantidad de looks en los que "ella" será protagonista. Ya sabéis cuanto me gustan los looks de inspiración rocker. Es de Primark.



Hacía tiempo que llevaba buscando una camiseta básica blanca, y en Lefties encontré esta que me volvió loca, el detalle del cordón es genial, por cierto es de chicos así que la talla S me queda bastante larguita.


Un precioso regalo, es un termo, me viene genial para la uni, bueno para llevar a todos los sitios, los mensajes en francés, los lunares y la foto retro me encantaron. Es de Natura.



Una calentita chaqueta de lana, es beige y los botones tan perfectamente situados en las mangas la convierte en especial, ¿qué os parece? Es de Zara.


Pantalones pitillo verde militar de Zara, pensé en unos de print militar pero me decanté por unos lisos más combinables y perfectos en multitud de ocasiones.



Fue ver esta taza y no pensármelo ni un segundo, el print leopardo me llama mucho la atención aunque ya sabéis que siempre siguiendo la máxima de "menos es más". Es de Primark, perfecta para mis tes e infusiones.


Esta sudadera la compre en Italia hace un año, pero quería que la vierais, en un primer momento era para mi novio pero finalmente nos las cambiamos y yo me quedé con esta, es tipo beisbolera, con las mangas super anchas, sinceramente me gusta el aire que le aporta al look, si sabes combinarla puedes conseguir un street-style muy guapo.


Esto también os lo quería mostrar, es un mono de terciopelo vintage en negro, con un gran escote y con botones, aún no lo he estrenado, estoy pensando la combinación perfecta. ¿Os gusta más para el día o la noche?


Un satchel en camel y con las hebillas marrón chocolate, es de Lefties. Me gusta para ir a la universidad, es muy cómodo. Esta es una de mis adquisiciones de la temporada, ¿qué os parece?



Estos pantalones pitillo en color teja son ideales para aportar color y dinamismo al look. Son de Zara.
El color no se aprecia bien por la luz, ya os los enseñaré en otra ocasión.



Y termino con este regalito tan especial que recibí por correo, y me hizo muchísima ilusión, es una postal navideña preciosa y un muñequito de nieve para colgar, ya me lo imaginó con looks invernales.
Un detallazo de una amiga especial....muchas gracias LAU =)

Podéis seguirme en:


A la semana que viene vuelvo con novedades, exposiciones, música, libros y cine.

La vida no se mide en minutos, se mide en momentos.

PAULA



1 comentario:

  1. jajajaj eres la mejor!!! <3 tengo que ver ya looks que subas con ese mono de terciopelo precioso!! qué de regalitos! si es que eres BUENÍSIMA!!

    ResponderEliminar